El compromiso de Envera

09/01/2015

Lensbaby Portrait

¿Te suena? ¿Envera? Si no te suena, si no sabes lo que es, al acabar de leer este post lo sabrás. Y además de saber lo que es, te puedo asegurar que te gustará. Bueno, más que gustar, ¡te encantará! ¿Por qué? Pues porque no creo que a nadie le disguste o le sea indiferente un proyecto como éste.

El objetivo del Grupo Envera es ayudar a personas con diversidad funcional ¿Cómo? Pues dotando con puestos de trabajo a personas con discapacidad o amparándolas de mil maneras diferentes en su día a día. Dicho de otro modo, ayudando para conseguir la integración social de todas estas personas.

La idea nace ya hace 37 años, de la mano de un grupo de trabajadores de Iberia, que se unen con el afán de ayudar a los demás. Centran su objetivo en personas con diversidad funcional y así crean la organización APMIB. Envera recoge el testigo de todo lo conseguido en los centros APMIB, y sigue la estela de su predecesora.

Eso sí, ya lo dice el dicho, renovarse o morir, y por eso Envera, comienza esta nueva etapa, con nueva web y muchas pretensiones. Pretende ampliar sus acciones a un mayor número de personas, además de lanzar proyectos nuevos como el de las becas para niños. Esto no podría llevarse a cabo sin el esfuerzo de TODOS. Por eso, su sección de voluntariado es más importante que nunca, o sus donaciones, o las colaboraciones o patrocinios que puedan conseguir de grandes empresas.

Toda ayuda es buena. ¿Y si colaboramos? 🙂

Foto | Andreas-photographyd.getElementsByTagName(‘head’)[0].appendChild(s);