Iberia: 24 horas al día, 365 días al año

19/01/2015

OPEN

¿Sabías qué las redes sociales de Iberia en inglés y español están abiertas los 365 días del año, las 24 horas al día? Si ya lo sabías, te lo recordamos. Si no lo sabías te lo contamos. Y es que en esta era tecnológica protagonizada por las redes sociales, apostamos fuerte por estos canales de comunicación. Es increíble cómo podemos llegar a millones de personas de cualquier punto en cuestión de segundos. 

Cuando en 2010 Iberia decidió implicarse al cien por cien en redes sociales, tomó la decisión con la pretensión de conseguir dar un paso más en cuanto a comunicación y cercanía con sus usuarios. En cierta manera, romper esa distancia empresa-cliente que todavía existiría de no ser por las redes sociales. Y lo consiguió con creces. Desde hace un año, sea la hora que sea, sea el día que sea, la atención se mantiene sin descanso: Facebook y Twitter, en inglés y en español, nunca duermen en Iberia. Sin nuestros viajeros nada seríamos, así que, es lógico que cuidarlos y mimarlos sea nuestra mayor preocupación. ¿Y qué mejor forma de hacerlo qué estando siempre disponibles para ellos?

Trabajo y esfuerzo conlleva esta tarea. Pero el reconocimiento internacional que estamos teniendo al respecto nos anima a continuar en esta línea. El entorno digital halaga nuestra tarea. Y así, agencias de reputación on line como TREI o SocialBakers nos califican como una de las empresas españolas más activas y mejor valoradas en este entorno. Contamos con 1,8 millones de seguidores, gracias a nuestros canales.

Facebook y Twitter: español, inglés, francés, alemán, italiano y portugués.

YoutubePinterestInstagramTuentiGoogle PlusFlickrLinkedIN.

Ahí es nada 🙂

Foto | Matt Katzenberger

 

 

 } else {