Año nuevo, Ronda nueva

28/01/2015

Ronda IberiaYa lo dice el dicho: año nuevo, vida nueva… Siguiendo esta premisa, hemos reformulado nuestra revista. Aires nuevos y frescos para la ya mítica Ronda Iberia. Nuestras lecturas mientras volamos ya no serán lo mismo a partir de ahora. Comenzamos nueva etapa con las pilas cargadas y muchísima ilusión.

Viajar, relacionarse con otras personas, descubrir rincones allá donde vamos… Todo esto vale su peso en oro en los tiempos que corren. Atrás quedó la tranquilidad de los sedentarios, y ahora somos los nuevos nómadas: inquietos, expectantes, curiosos y sin un ápice de calma. Movernos de aquí para allá tanto en nuestra vida diaria, como en los periodos de vacaciones es lo que la gran mayoría escogemos actualmente. Por eso, nuestra revista y nuestro blog debían adaptarse a los nuevos tiempos y centrarse precisamente en eso: en explorar las ciudades del mundo a través de las piernas, los ojos y los gustos de quienes las viven. Mes a mes nos iremos a un destino diferente, en donde recorreremos calles y avenidas de la mano de sus residentes, ¿qué mejor manera de hacer turismo en una ciudad que siguiendo los consejos y recomendaciones de quienes mejor la conocen? A decir verdad la cosa suena perfecta.

¿Estáis preparados para comenzar con nosotros esta nueva aventura? ¿Queréis descubrir qué es lo mejor qué esconde cada ciudad? No sin olvidarnos, además, de otro tipo de reportajes específicos sobre otros destinos, tecnología, literatura, hoteles, iniciativas solidarias y un largo etcétera.

Señores pasajeros, abróchense los cinturones, que este avión está a punto de despegar :). Podéis leer la nueva revista aquí.