¡Súmate al reto y gana 2 billetes a MEX!

15/03/2015

65º Aniversario México #destinosIberia

Estamos de celebración… ¡Cumplimos 65 años volando a México lindo! ¿La mejor manera de celebrarlo? ¡Contigo! Atento si quieres que te llevemos a este paraíso 🙂

Súmate a nuestro reto y gana uno de los premios que sorteamos: ¡tres vuelos i/v MAD-MEX para dos personas!

¿En qué consiste el reto? Para sortear los 3 premios, nos hemos propuesto alcanzar 6.500 Me Gusta en esta publicación de Facebook antes de las 24h que dura el concurso, ¿nos ayudas? Corre, ¡da Me Gusta!

Además, para participar en el sorteo de los 3 viajes a México, comenta en el hilo del concurso completando la cita de la famosa artista mexicana Frida Kahlo «Pies para que los quiero si tengo alas pa´…».

¿Para qué tiene alas Frida? ¡Dínoslo con un comentario aquí en el plazo del concurso!

De no alcanzar los 6.500 Me Gusta en la publicación, estaremos muy tristes de declarar el premio desierto pues no podremos hacer el sorteo entre todos los que comentéis el post y completéis correctamente la frase 🙁 Así que, ya sabes, ¡participa con tu Me Gusta y tu comentario!

*Bases legales del concurso 65 Aniversario México #destinosIberia

……………………………….

Y la respuesta correcta era…. «volar» 🙂 ¡Muchas gracias a todos por participar!

¡Atención! Hemos realizado el sorteo entre los que contestaron correctamente de acuerdo a las bases legales del concurso y los 3 afortunados son… ¡Redoble de tambores! …

– Isabel RG

– Ricard Riazor

– Virginia Ballester Echenique

¡Enhorabuena! Para haceros entrega del premio, debéis escribirnos a través de nuestra página de Facebook (mensaje privado) antes de pasados 5 días desde hoy indicándonos vuestros datos: nombre, apellidos, DNI, dirección postal completa, teléfono, email, fecha de nacimiento y número de tarjeta IbPlus (si no la tenéis, podéis daros de alta en http://ow.ly/rm1bE).

Muchas gracias a todos por participar y ¡volvemos muy pronto con nuevos sorteos! 🙂

 

ETIQUETAS
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMPARTE ESTE ARTÍCULO