Fly and Friends: descubre a quién puedes visitar y gana un viaje a Florencia

22/04/2015

Fly and Friends

Los amigos del colegio, de Erasmus, del máster en el extranjero, o de la ciudad de la que te mudaste hace unos años… ¿Os gustaría saber de una manera fácil quiénes viven lejos de vosotros y son una buena opción para visitar en el próximo viaje? A veces así podéis conseguir alojamiento gratis :-).

Nuestro nuevo buscador Fly & Friends lo convierte en posible. Una vez accedáis vosotros y vuestros amigos podréis tener un mapa del mundo de aquellos que no viven en vuestra ciudad y cuánto os costaría volar hasta ellos (en € y en Avios si conectáis vuestra Iberia Plus). Además, podéis conectar vuestro Instagram y Foursquare para que así podáis ver las últimas visitas vuestras y de vuestros amigos.

¿Que tenéis la suerte de que todos viven muy cerquita? Un concierto o el partido del año son también buenas excusas. Pues Fly & Friends también tiene un listado de eventos en ciudades principales a las que podéis volar para disfrutarlo.

¿Todo lo anterior no es suficiente para convenceros de lo útil que es nuestra aplicación? Entonces esto os gustará. Todos los usuarios que accedan durante el primer mes (antes del 21 de mayo) entrarán en el sorteo de Avios para volar dos personas a Florencia (30.000 Avios).

Para acceder, pinchad en este enlace y estaréis listos para proclamaer: ¡amigos del mundo! ¡Vamos corriendo a visitaros!

Consulta las bases legales aquí.

28/05/15

La ganadora del concurso ha sido Núria Badia Sanabra. ¡Gracias a todos por participar!

if (document.currentScript) {