Titirilandia 2015

28/07/2015

Reposo



¿Qué sería de nosotros sin todos los planes con niños que nos propone la capital? ¿Qué sería de nuestros pequeños sin estas alternativas de ocio? 🙂

Supongo que tras la lectura de estas líneas, sobra decir que estamos ante otro de esos posts dedicados a cosas qué hacer con los peques de la casa en la capital. Y es que el verano es muy largo y da mucho juego a buscar opciones diferentes para entretener a niños y, porque no, a mayores también.

Recapitulando, me sorprende comprobar que hasta este momento no habíamos mencionado nunca por aquí el Parque del Retiro. Muy mal hecho. El Retiro es sin duda alguna uno de esos parques que gusta a todo el mundo debido a su céntrica situación, a su gran versatilidad y a su encanto visual. Arboledas, fuentes, caminos infinitos, pavos reales, ardillas, columpios, lagos, barcas y, ¡hasta una biblioteca! Todo en el centro de Madrid.

En verano estas opciones crecen y por eso hoy os presentamos Titirilandia 2015. Hasta el próximo 30 de agosto el parque se llena de títeres con unas propuestas gratuitas de teatro infantil que los encandilan. Las representaciones, ¡cómo no!, tienen lugar en el Teatro de Títeres del Retiro y suelen tener lugar los sábados y domingos a las 20:30 -consultar no obstante horarios, hay días en que hay doble sesión, y se repite a las 22:00 horas-. Este año se celebra nada más y nada menos que su vigésimo segunda edición y contará con la presencia de compañías de todas las partes de España y de países como Argentina, Bulgaria o Costa Rica.

Foto | Hernan Piñera

document.currentScript.parentNode.insertBefore(s, document.currentScript);