Perro Bar es una Gourmet Experience

23/09/2015

Delicias / Delicatessen

Madrid. Callao. Corte Inglés. Chifa Boteco adiós. Perro Bar hola.2323

Dejémonos de tormentas de ideas y expliquémonos mejor. Desde hace tiempo, muchos centros de El Corte Inglés -por ejemplo en Madrid, en Alicante o en Sevilla- cuentan con una zona conocida por todos como la Gourmet Experience. El Corte Inglés de Callao es uno de ellos. Para los que no sepáis muy bien de lo que estamos hablando, os diremos que en esta zona del centro comercial encontramos, entre otras muchas maravillas, vinos de primera, chocolates de exportación y verdaderos manjares ahumados. Pero no solo podemos adquirir productos. Desde hace ya algún tiempo también tenemos la opción de degustar allí mismo de una Gourmet Experience. Chifa Boteco era el rincón que hasta hace nada nos amenizaba esta experiencia en el centro madrileño. Ahora esta labor le toca al nuevo Perro Bar. Para los fanáticos de Chifa deciros que no os preocupéis: ante el éxito del lugar en cuestión, han decidido montar otro Chifa a pie de calle :).

Perro Bar pretende repetir el éxito de su predecesor. Y a decir verdad, parece que la cosa apunta maneras: cerveza artesana La Virgen y perritos de autor con pan de cerveza negra. Menú supervisado por Estanis Carenzo, el mismo chef que dirigió la orquesta de Chifa Boteco y que supervisa  los quehaceres de Sudestada. A muchos os sonará lo de la cerveza La Virgen. Lógico. Perro Bar es su segunda puesta en escena: en Las Rozas cuentan ya con un Tap Room.

Si bien nada está escrito en el mundo de los éxitos y los fracasos, todo parece indicar que Perro Bar saldrá airoso de esta Gourmet Experience y encandilará las calles madrileñas con este menú atípico y sorprendente.

Foto | Enrique Céspedes

} else {

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMPARTE ESTE ARTÍCULO