¿Quién tiene hambre?

25/05/2016

restaurante sal

Para los que tenéis hambre. Para los que os gusta comer bien. Para los que disfrutáis con la comida. Para los que os encanta descubrir sitios nuevos… Para los tradicionales, para los modernos… Os damos una pequeña lista con nuestras opciones culinarias favoritas durante esta temporada. Y, atención, que todo vale. ¡Ojalá y os guste!

  • Restaurante Arrels by Marga Coll. Palma de Mallorca. Coronando la oferta gastronómica del recién reformado Gran Meliá de Mar. Tanto su carta de comidas como su carta de vinos merecen tu visita. ¿Una recomendación? El guiso de calamares rellenos de sus patas, pasas y piñones con quinoa salteada. ¿A qué suena bien?
  • App Deliveroo. Os presentamos a la empresa líder de reparto de comidas en Europa. Aquí en España de momento cuenta con una gran selección que incluye los mejores restaurantes de Madrid y Barcelona. ¿Te imaginas tener la comida o la cena lista en tu casa con un solo click y en el espacio de media hora? Pues, ver para creer, con esta novedosa app esto ya es un hecho.
  • Restaurante Donde Marian y Miguel. Ibiza. Si te gusta la carne -de buey y vaca principalmente- este asador te quitará el sueño. Su oferta carnívora es increíble. ¿Y su acompañamiento? Propuestas rompedoras y novedosas cargadas de originalidad. A esto hay que sumarle el espacio en el que se desenvuelven los comensales: tres estancias bien marcadas y definidas, porche, terraza e interior, a ni una le falta encanto.
  • Restaurante La Tahona. Madrid. En plena zona norte madrileña se levanta esta -ya casi- institución por la que parece no pasan los años. Dicen que su cordero lechal está de muerte. Si fusionamos cordero con una arquitectura ambientada en rosetones, vidrieras, sillería y techos altos, viajaremos en el tiempo inevitablemente. La cosa, apunta maneras.

Foto | Michell Zappa

 }