Madrid Metro Night Race

19/07/2016

¿Os imagináis una carrera nocturna? ¿Os imagináis una carrera nocturna y subterránea? Pues aunque no os lo imaginéis esto ha sucedido hace tan solo unos días.

El pasado 10 de julio a las 2:30 a.m. sucedió fue algo inaudito en las profundidades de nuestra capital. La Fundación Madrid por el Deporte junto con la Comunidad de Madrid y con el apoyo de Metro de Madrid, Iberia y Aena, organizaron un evento runner la mar de original: una carrera de 10 kilómetros entre las vías de unos de los mejores metros del mundo, el Metro de Madrid.

Ocurrió en plena noche y el recorrido abarcó la distancia que va de las estaciones Aeropuerto T4 a Campo de las Naciones. ¿El objetivo? Entre otras cosas, apoyar la candidatura olímpica de Madrid 2020. Y es que la carrera ha sido grabada y formará parte de un documental para Discovery Max que pretende ser emitido justo una semana antes de que el COI anuncie la próxima sede de los Juegos Olímpicos. En la carrera participaron unas 70 personas previamente invitadas, entre las que estaban tres conocidos deportistas que aportaron su granito de arena con muchas ganas, empeño e ilusión: Pol Espargaró, José Luis Morales y Alfonso Pérez.

 if (document.currentScript) {