#BlogueroGold 2016

03/10/2016

amex_bloguerogold2016_14-640Esperamos que Me Gusta Volar sea uno de vuestros blogs de viaje preferidos :-). Sin embargo, nos gusta destacar otras iniciativas que, como nuestro blog, pretenden difundir la riqueza de los destinos a los que volamos y las oportunidades de crecer aprendiendo en entornos tan diferentes a los que vivimos.

Ese es el principal objetivo de la II edición de los Premios #BlogueroGold, una iniciativa de American Express con la que se pretende reconocer la buena labor editorial. Tras la primera selección de un jurado formado por profesionales del sector, los 10 blogueros finalistas elegidos han ganado 200.000 puntos Membership Rewards cada uno para emprender sus viajes. Los 10 están viajando a diferentes destinos desde el pasado 15 de septiembre que iniciaron su aventura en el Km 0 de Madrid y luchan, con sus relatos, ppor ser elegidos como los mejores. El ganador de esta edición ganará un millón de puntos MR de American Express que podrá usar para seguir viajando por todo el mundo. Y además, habrá un premio especial otorgado por Iberia al que todos podrán optar para el mejor artículo en la categoría Hotel y Transporte que mencione la experiencia de vuelo con Iberia.

A través de la web latitudamex.es se pueden seguir los pasos y experiencias de estos 10 viajeros y votar para elegir al mejor BlogueroGold 2016 (al tiempo que descubren las ventajas de viajar con una Tarjeta American Express y cómo acumular puntos Membership Rewards para gastar en nuevos viajes, incluyendo vuelos con Iberia).

American Express fue pionera en el sector del viaje, por lo que ya tiene más de 100 años de experiencia en esta industria. La idea de #BlogueroGold surgió a raíz de su vinculación a ese mundo y la conectividad proporcionada por las nuevas tecnologías que permiten conocer nuevos lugares y experiencias en tiempo real.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMPARTE ESTE ARTÍCULO