¡Compra en IberiaPluStore y suma Avios!

16/03/2017

¡Entra en IberiaPluStore para acceder a las webs de tus marcas favoritas y haz tus compras! Queremos que disfrutes al máximo, te contamos cómo…

IberiaPluStore es la tienda online de Iberia Plus en la que conseguirás Avios con tus compras. ¿Sabías que hay más de 200 marcas asociadas en cuyas compras obtendrás Avios en tu cuenta Iberia Plus? Groupon, Ali Express, Just Eat,Telepizza.es, El Corte Inglés, Ebay, La Casa del libro, Zalando, MediaMarkt, Fnac, Itunes, Asos…¡Con todas ellas conseguirás Avios para salir volando!

ibplusstore

IberiaPluStore, una forma de conseguir Avios por tus compras online 🙂 Con las marcas asociadas podrás conseguir hasta 40 Avios por euro, e incluso bonus de Avios por uso de la tienda o servicio 🙂 ¿A qué esperas? Empieza a hacer tus compras del día a día a través de IberiaPluStore y antes de lo que crees tendrás suficientes Avios acumulados para canjear por vuelos y experiencias.

En nuestra web de IberiaPluStore podrás acceder a las distintas marcas por categorías, así como consultar las nuevas marcas adscritas, las mejores ofertas para conseguir Avios, cupones descuento, o revisar las compras más populares. Al entrar en la sección de cada marca concreta, verás todos los detalles además de la oferta además de una calculadora con la que podrás calcular la estimación de Avios que conseguirás por un determinado importe de compra. Véras la información muy ordenada e intuitiva 🙂

El funcionamiento es de lo más sencillo… Te lo contamos en 5 pasos:

1.Entra en IberiaPluStore y haz tus compras. Solo tienes que hacer click en “Comprar ahora” y se te redirigirá a la web de la marca concreta, donde harás la compra con normalidad. Recuerda que has de ser cliente Iberia Plus. Si todavía no lo eres, puedes registrarte aquí

2.Registraremos esas compras automáticamente y calcularemos cuántos Avios has obtenido.

3.Los Avios aparecerán en tu cuenta IberiaPluStore como “Pendientes” en los 5 días siguientes a la compra. (Si los Avios pendientes no se anotan en tu cuenta IberiaPluStore después de estos 5 días, no dudes en escribirnos)

4.Validaremos tus compras y actualizaremos tus Avios como “Aprobados”. La mayoría de las compras se aprueban en los 40 días siguientes a la fecha de la compra (algunas marcas pueden tardar hasta 120 días. Todo depende las condiciones generales de la marca).

5.Todos los Avios “Aprobados” aparecerán en tu cuenta Iberia Plus dentro de las 48 horas siguientes.

promobanner_30032106

Con esos Avios acumulados fácilmente… ¡Podrás volar o vivir nuevas experiencias!

¡Recuerda! Obtén Avios en tres simples pasos con IberiaPluStore: Date de alta , Compra, y obtén Avios.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMPARTE ESTE ARTÍCULO