Conversaciones Ronda Mayo – operarios de carga y descarga

30/05/2017

Conversaciones Ronda Mayo

En Iberia nos gusta decir que somos una gran familia. Y hay casos que hacen de esta idea una realidad palpable: Amalio y María son padre e hija. 11 años después de jubilarse, Amalio vuelve al aeropuerto para charlar con su hija y comprobar cómo han cambiado las formas de hacer las cosas entre los trabajadores de los servicios auxiliares.

_A1A9483 Hoy María es coordinadora de carga y descarga de aeronaves. Su jornada laboral transcurre a pie de pista, a un ritmo frenético. Hace años, su padre realizaba una labor similar, con menos tecnología, pero misma dedicación.
En Iberia, y para todos los que forman parte de ella, cada día es el primer día: después de que la aerolínea haya cumplido 90 años, el reto está en no acomodarse en lo ya conseguido, y seguir creciendo.
Como María, que heredó de su padre la pasión por el aeropuerto y hoy es ella la que le muestra cómo se hacen las cosas, cómo han evolucionado desde que fuera él, Amalio Aparicio, el que coordinaba la carga y descarga de los aviones.

¡Lee la conversación completa aquí!