Usted se lo guisa, usted se lo come

03/07/2017

cook toys (batidora 03.)

Madrid es Madrid. Tiene versiones de todo y para todos. Y hasta lo que no esperas puedes llegar a encontrártelo aquí. Hoy, rebuscando en la sección gastronómica de la capital, nos hemos encontrado con un concepto diferente en el plano de la formación y de la restauración. Se trata de un lugar en el que, como bien apreciábamos en el título del post, tú guisas y tú mismo comes… Esto, #estápasando. ¿Dónde exactamente? En la calle Ballesta y en la calle General Pardiñas, en sendos locales de Kitchen Club.

Kitchen Club es un dos en uno en toda regla. Una escuela de cocina por un lado y un restaurante por otro lado. La gracia del asunto está en que primero aprendes y cocinas y después catas y disfrutas. ¿Y qué cocinas? Pues como en la variedad está el gusto, existe un amplio abanico de opciones donde elegir el tipo de comida que te apetece preparar para luego probar. Desde cocina más elaborada y rimbombante -léase cocina molecular– hasta cocina básica -léase cocina de supervivencia rica, rápida y fácil- pasando por opciones más exóticas -léase curso de curry y tandoori-. No es necesario que tengas nociones básicas de cocina, simplemente escoge el curso que se adapte más a ti en todos los sentidos y ya estás listo para conocer Kitchen Club.

Lógicamente, tendrás que reservar tu plaza con antelación. Lógicamente, existen opciones regalo por si te cuadra que este pueda ser aquel regalo perfecto para alguien. Y no sabemos si lógicamente o no, pero el caso es que entre semana las opciones de curso y posterior degustación se limitan a horarios de tarde que suman cenas apetecibles y tranquilas. Los fines de semana, la cosa se extiende y existe también un horario diurno que incluye cursos de mañana que suman luego comidas relax de sábado o domingo.

¿Qué? ¿Nos hacemos una de Kitchen Club? 🙂

Foto | pipe.martínez

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMPARTE ESTE ARTÍCULO