San Francisco, destino internacional

20/07/2018

San Francisco

Desde el pasado abril Iberia ha estado sirviendo vuelos directos de Madrid a San Francisco, California. Hasta el 28 de septiembre, ofrecerán 3 vuelos semanales saliendo los lunes, miércoles y viernes. Sin duda una excelente oportunidad para visitar San Francisco.

California es el lugar de los Estados Unidos que tiene la mayor cantidad de ciudadanos españoles residentes. Asimismo, sus impresionantes atractivos turísticos han impulsado al estado para convertirse en una de las potencias económicas del mundo, atribuyendo esto principalmente a las industrias de entretenimiento, tecnología y energía. Esperamos que estos vuelos sean un incentivo y un generador de negocio y turismo entre San Francisco y España.

El Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO) ofrece vuelos directos a más de 47 ciudades internacionales en 41 aerolíneas internacionales; además, siendo el aeropuerto más grande del área de la Bahía, SFO cuenta con vuelos directos a 83 ciudades de los Estados Unidos en doce aerolíneas nacionales.

Entre lo destacado, el aeropuerto ofrece a sus usuarios WI-FI gratuito sin ningún tipo de publicidad. Para información actualizada al minuto sobre las llegadas y salidas de los vuelos, mapas del aeropuerto, información sobre compras, restaurantes, exposiciones culturales, transporte terrestre y más, consulta www.flysfo.com. También a través de sus canales oficiales en Twitter y Facebook.

San Francisco