Gracias infinitas

06/07/2020

Hay personas que te acompañan a lo largo de tu vida, cuya trayectoria ha estado siempre ligada a la tuya y que te apoyan siempre, incondicionalmente. Así son los clientes que han recibido la tarjeta Iberia Plus Infinita: muchos de ellos forman parte de nuestro programa de fidelización desde hace más de 20 de los 25 años que tiene Iberia Plus, 10 de ellos como Platino, han volado más de 1.300 veces con nosotros, y recorren más de 350.000 millas al año a bordo de nuestros aviones.

Se han pasado la vida volando con Iberia y ahora nos corresponde a nosotros agradecerles su confianza, lealtad y compromiso; ahora es Iberia quien les debe fidelidad. Por eso, hemos querido que estos clientes tengan la Iberia Plus Infinita, una tarjeta vitalicia que hará que, cada vez que vuelen con nosotros, sea una experiencia única, que disfruten –también con sus acompañantes- del mejor servicio de Iberia y que tengan por siempre y al alcance de la mano todo lo que podamos ofrecer –acceso a salas VIP y fast track, upgrades, parking VIP, embarque prioritario, mayor franquicia de equipaje, bonus 100% de Avios, tarjetas Iberia Plus Oro para sus acompañantes, entre otras muchas ventajas-.

Esta nuestra particular forma de darles las gracias, unas gracias infinitas como la confianza que ellos han demostrado en Iberia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMPARTE ESTE ARTÍCULO