Estábamos deseando decirte Hola de nuevo: reabrimos nuestra Premium Lounge Dalí de Madrid

20/11/2020

Sí, teníamos muchas ganas de volver a verte. Estábamos deseando reabrir nuestra Premium Lounge Dalí en el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas de Madrid para decirte Hola de nuevo, para completar tu experiencia de vuelo con unos servicios VIP renovados y para que lo hagas con la ilusión del primer día; porque así es como nos sentimos en Iberia, muy ilusionados por darte una vez más la bienvenida a un espacio seguro, confortable y en el que hemos cuidado hasta el más mínimo detalle con un único objetivo: que disfrutes con total tranquilidad y confianza de un servicio exclusivo, de primer nivel.

La vuelta a la (relativa) normalidad en la Premium Lounge Dalí de la Terminal 4 viene acompañada de rigurosos protocolos para garantizar la seguridad de nuestros clientes, nuevas medidas que incluyen diferentes flujos de acceso y salida, un refuerzo en los procesos de limpieza y desinfección, la instalación de dispensadores de gel hidroalcohólico en los distintos espacios y también una reducción en el número de asientos y la diversificación con zonas específicas para familias o grupos de convivencia, manteniendo así las distancias para poder seguir a tu lado. Una batería de medidas orientadas a que, como siempre, y especialmente en estos momentos de dificultades, Iberia siga siendo la aerolínea de confianza.

Se han incluido nuevas formas de entretenimiento para nuestros clientes Business, Iberia Plus Oro, Platino e Infinita, además de haberse renovado dos de sus servicios más emblemáticos: de un lado, la oferta de prensa y revistas, que ha dejado de ofrecerse en formato físico para ceder todo el protagonismo a PressReader, una plataforma digital que permite el acceso a más de siete mil cabeceras nacionales e internacionales con solo escanear un código QR; de otro, el rediseño de la propuesta gastronómica gracias al nuevo proveedor de catering, Do&Co, y a su apuesta basada en una dieta mediterránea elaborada con productos frescos de primera calidad y una presentación muy cuidada. La comida caliente se ofrecerá en porciones individuales y envasadas para reducir el uso de utensilios compartidos. Así, ambos servicios se adaptan a las nuevas medidas de seguridad, minimizando al máximo la posibilidad de contactos.

La Premium Lounge Dalí se ubica en la parte norte de la T4, muy cerca de la facturación del Puente Aéreo y frente al control de seguridad, lo que posibilita un acceso más rápido. Más allá de los servicios indicados, ponemos a tu disposición una amplia vinoteca con 22 vinos españoles atentamente seleccionados, áreas privadas de trabajo y conexión wifi. Todo, en un espacio de dos mil metros cuadrados pensado únicamente para tu disfrute y comodidad.

La  reapertura de la Premium Lounge Dalí coincide con el refuerzo del programa de invierno con vuelos a más de 75 destinos en España, Europa y América, el 70% de la red de Iberia en esta época del año, con la recuperación paulatina del servicio a bordo en nuestros vuelos (con la posibilidad de degustar productos frescos y/o comida caliente) y con la reedición de la revista de a bordo Ronda Iberia, con un nuevo diseño y  formato digital.