Próximo destino: Espacio Iberia

31/05/2023

El pasado jueves 25 de mayo fue inaugurado el Espacio Iberia en el corazón de Madrid, concretamente en la calle Maestro de Victoria, 3, a unos pocos metros de la Puerta del Sol. Una nueva experiencia a bordo que puedes disfrutar cualquier día, incluido los festivos, hasta el 1 de julio.

Y te estarás preguntado, ¿de qué trata esta experiencia? Quédate, te contamos todo lo que la envuelve.

 

Dentro del Espacio Iberia encontrarás recreada la cabina de un avión A350 Nueva Generación, con butacas donde sentarte a disfrutar del “vuelo”. Una vez acomodado, podrás degustar la nueva propuesta gastronómica implementada en los vuelos Business, Turista Premium y Turista. Consta de distintos menús elaborados por DO&CO y fundamentados en la riqueza mediterránea, con productos de calidad, locales y de temporada. Y no solo eso, para que conozcas las peculiaridades de la elaboración, tres veces por semana  tendrá lugar un showcooking.

Además de probar y ver como preparan los exquisitos menús, también podrás catar una amplia carta de vinos de las mejores denominaciones de origen españolas, seleccionadas por el Club del Vino. Pero, si el vino no es tu pasión, no te preocupes, también hay cata de cerveza, guiada en este caso por un sumiller de Mahou.

Otra manera de vivir esta experiencia es desde la perspectiva de nuestros tripulantes de cabina. Encontrarás expuestos todos los uniformes que han  vestido el personal de Iberia a lo largo de la historia, pero lo mejor de  todo es que ¡podrás probártelos! Si te animas a subir una foto a laos stories de tu perfil de Instagram con alguno de ellos puesto, entrarás en el sorteo de dos billetes en Business con destino a Nueva York. También, queremos que te sientas como un auténtico piloto, y para conseguirlo hemos establecido instalado un simulador de vuelo.

Nuestro proyecto Talento a bordo no podía faltar en el Espacio Iberia y tendrá un especial protagonismo, acogiendo encuentros entre talentos de diferentes disciplinas como el deporte, la producción audiovisual, la literatura o la moda. Podrás disfrutar de figuras célebres como: Rozalén, Itziar Ituño, Diego San José, Gorka Ochoa, Natalia Millán, Julio Bravo, Gervasio Sánchez, Mónica García, Ray Zapata, Adriana Cerezo, Jose Manuel Calderón, Palomo Spain y Elvira Lindo.

Por último, si no solo quieres llevarte el recuerdo de esta experiencia grabado en tu memoria, no dudes en pasarte por la pequeña tienda. Aquí encontrarás todo tipo de souvenirs: maquetas de aviones, carteles publicitarios, una réplica del bolso del nuevo uniforme… 

El aforo para algunas de estas actividades es limitado, por lo que te recomendamos reservar tu plaza. Puedes hacerlo de manera online o en la recepción del Espacio Iberia. ¡Te estamos esperando!