Entre todos los medios de transporte, el avión es el más seguro. A pesar de la seguridad y garantía que pueda presentar el avión, y la tripulación que va en...
Montarse en un avión conlleva una serie de posibilidades de las que seguro nunca os habéis percatado. Por ejemplo, pocas personas han visto desde el espacio el lanzamiento de...
¿Alguna vez has sentido que el miedo a volar te ha limitado en la planificación de algún viaje? Descubre las pautas para manejarlo.
Puede que Berlín tenga una oferta cultural de primer nivel y que Múnich sea la sede del Oktoberfest más emblemático del mundo, pero Hamburgo, la segunda ciudad más grande...
El Viejo San Juan, una de las ciudades más antiguas del Hemisferio Occidental y este año, Puerto Rico celebra el 500 aniversario de su fundación por Juan Ponce de...
Esta ciudad es uno de los destinos más populares por su atmósfera romántica que te envuelve entre sus puentes y monumentos, sus azulejos, sus balcones floridos y sus estrechas calles. ¿A qué esperas para conocerla?
Italia representa una fuente inagotable de destinos y experiencias de primer nivel. Historia y cultura que se remontan milenios atrás; una gastronomía incomparable; una moda de vanguardia reconocida a nivel internacional.
En la edición anterior explicamos de forma genérica los conceptos y condicionantes que influyen en el diseño de una cabina de pasajeros. Pero entrando en un plano algo más técnico, ¿Cómo se diseña su interior?
Como aerolínea que somos, siempre pensamos en volar. Nos gusta alzar el vuelo. Nos encantan las alturas. Pero, claro, volar es algo que no podríamos hacer sin el obligado...
En este post vamos a hablar de la pintura de los aviones y su importancia para preservar la higiene. Un detalle normalmente imperceptible para pasajeros y tripulantes, pero de gran importancia, máxima en tiempos de COVID-19. ¡Sigue leyendo!

Además de ser un estado más extenso y poblado de los 16 que forman Alemania, Baviera es una de sus regiones más fascinantes.

De finales de septiembre a bien entrado marzo, pero con su máximo apogeo entre noviembre y enero, las auroras boreales cruzan el cielo ártico y ofrecen uno de los espectáculos más hermosos de la naturaleza.

Atardeceres irresistibles, naturaleza, deporte, una exquisita gastronomía, y una cultura única que arranca desde el tercer milenio a. de C. con el legado insuperable del pueblo talayótico: el archipiélago balear esconde muchos tesoros.

In this post we'll teach techniques to help you relax, forget your fear of flying and let go of whatever you can't control.
¿Intentas evitar montarse en un avión para disfrutar de sus próximas vacaciones? Aquí te traemos algunas aplicaciones para calmar el miedo a volar y no te pierdas el placer de los viajes.
Si tienes miedo a volar, aquí te traemos ocho consejos de dos de nuestros pilotos para que el miedo a volar no te deje en tierra.
1

¿Quién eres?

Obviamente, no nos referimos a la pregunta de corte filosófico. Y es que los rasgos de tu personalidad pueden ayudarte a elegir el destino de tus sueños. ¿Eres una persona que disfruta estando rodeada de gente? Algún destino en la costa Mediterránea, como Málaga o Niza, te vendrán muy bien.

2

¿Cuál es tu presupuesto?

Un factor decisivo, sin duda. ¿Cuánto puedes permitirte gastar en el viaje? Si tu presupuesto es limitado, estaría bien considerar una experiencia en un destino menos costoso, donde las opciones económicas tengan cabida.

3

Investigar también es divertido

Está probado y más que comprobado: hablar con amigos, familiares y compañeros de trabajo sobre los destinos a los que han viajado es una fuente de inspiración muy fiable. Hay que tener en cuenta que los gustos pueden ser diferentes a los tuyos, claro está, pero siempre es bueno tener información de primera mano.

4

Consulta el calendario

Una vez que has decidido el destino, es importante tener en cuenta las fechas en las que visitarlo: las vicisitudes del clima, períodos en los que se prevé que haya mayor asistencia de personas en tal o cual ciudad, algunos eventos multitudinarios que cambian completamente la fisonomía de un destino… Siempre, recomendable, consultar el calendario con antelación y decidir en base a ello.

5

¿Cuáles son tus sueños?

Quizá siempre has soñado con escalar el pico más elevado de Europa. O navegar por los fiordos noruegos. O, por qué no, descubrir el enorme mercadillo del Rastro de Madrid un domingo por la mañana. Todo es proponérselo.

Robin tiene doble nacionalidad española y colombiana. Nació en Cali y ahora su residencia habitual está en España, ya que es tripulante de cabina de pasajeros de Iberia. Le hemos pedido sus recomendaciones sobre qué visitar en Cali, su ciudad natal, y esto es lo que nos ha contado.
Elisabeth Reyes es dominicana, pero trabaja en la escala de Chile, como Gerente Regional de Centroamérica. “Mi madre me trajo a estudiar al país y luego quedé enganchada en Iberia y nunca más me fui de aquí.”
Danna es colombiana pero vive en Chile. Es la encargada de la estación (aeropuerto) de Santiago de Chile. ¿Quieres conocer su historia?
Roberto Daura es el delegado Comercial de Iberia en Centroamérica y Venezuela. Su base de operaciones está en Panamá, una ciudad “cosmopolita y a la vez colonial, que te enamora en cuanto la pisas”.