Ve a Lima con nuestra #IberiaMayors, ¡gente amable y buena onda!

13/05/2014

Iberia_Mayors_mayors_ficha_Lima

Hoy, nuestra divertida #IberiaMayors Lima tiene un cometido… ¡Quiere que conozcas lo mejor de su ciudad y muy pronto la puedas visitar! ¿Te animas?

¿Por qué no deberíamos perdernos este viaje inolvidable? Cecilia nos recomienda Lima por ser «riquísima por su gastronomía y su cultura. De gente amable y buena onda. De horizonte privilegiado hacia las playas de la costa del pacífico. Mucho que ver y nada aburrirte en esta ciudad, curioso lugar».

En su recorrido, nuestra #IberiaMayors Lima nos invita a descubrir, entre otros, lugares tan especiales como la Feria orgánica de Miraflores, el Malecón de Miraflores, la Inka Plaza, o la Plaza de Armas donde encontraremos monumentos con mucha historia. Además de estos lugares más turísticos, preguntamos a Cecilia por un rincón secreto en su amada ciudad. «¿Un rincón secreto? Sin duda, ¡la bioferia de Miraflores». ¿Estás tomando nota? 🙂 Disfruta de la visita mientras escuchas la que Cecilia considera banda sonora de la capital peruana, La danza del agua de Miky Gonzales.

Iberia_Mayors_mayors_bannerblog_Lima_2

Para los amantes de la gastronomía, ¡el Barrio Miraflores es la elección perfecta! No te pierdas todos los platos tradicionales que nos presenta nuestra #IberiaMayors. Y hablando de delicias gastronómicas… Cecilia nos confiesa que lo que más le gusta de Lima son «sus sabores, ¡es la capital gastronómica de América Latina!«. Para los amantes de la noche… ¡el Distrito de Barranco! 🙂

Una vez allí, no olvides hacer una ruta gastronómica por Lima y visitar los mercados de artesanías, ¡un plan imprescindible!

Organiza un viaje a este maravilloso destino cultural y gastronómico, ¡te esperamos en Lima!

if (document.currentScript) {