Salón High Motors en Bilbao

27/09/2017

rolls royce

Ya se están calentando motores a 30 kilómetros de Bilbao, y nunca mejor dicho: los próximos días 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre tendrá lugar la II edición del Salón del Lujo y el Motor: High Motors & Luxury Show.

Tal y como ocurrió el año pasado, vuelve a ser la ocasión perfecta para que las marcas y los establecimientos de alta gama den a conocer sus nuevos productos de lujo. O, dicho de otro modo, y poniéndonos en la piel del visitante, es la ocasión perfecta para ver de cerca algunas de las grandes obras maestras que existen en el mundo del motor: piezas de Bentley, de Maserati o de Porsche son sólo algunos ejemplos. Además, el entorno del Salón no tiene desperdicio: está ubicado en Torre Loizaga, una antigua atalaya medieval reconstruida y rodeada de naturaleza, pero de fácil acceso a la ciudad.

Más datos de interés:

  • Es un salón interactivo. Propicia la participación de sus visitantes mediante pruebas de vehículos, charlas, conferencias y otras actividades de carácter menos automovilístico, como catas de vinos, degustaciones gastronómicas, ocio en el casino o muestras de arte, por poner algunos ejemplos.
  • La firma de subastas Bonhams organiza el Concurso de Elegancia. Todo un acontecimiento, teniendo en cuenta que es el primero de estas características que se organiza en nuestro país.
  • El precio de la entrada es de 60 euros por día. O, en su defecto, 120 euros por un bono que incluye la entrada los tres días del Salón. Los menores de 12 años entran de manera gratuita.

***Torre Loizaga cuenta además con un museo permanente de grandes coches clásicos. De hecho, aquí se puede ver la única Colección Rolls-Royce en Europa que contiene todos los modelos fabricados entre 1910 y 1998.

 Foto | n4i