Cinco experiencias obligatorias en las Islas Maldivas

08/02/2022

Seguro que ya habéis leído anteriormente sobre los mejores planes para hacer en las Islas Maldivas, pero si estás pensando en planear tus próximas vacaciones, las cinco experiencias obligatorias que te traemos en las Islas Maldivas te harán querer quedarte a vivir eternamente en este destino. ¡Empezamos!

1. Excursión a un sandbank

Probablemente una de las experiencias más bonitas en las Islas Maldivas, es una excursión a un sandbank combinado con snorkeling.

Si te estás preguntado que es un sandback, te adelantamos que se tratan de pequeñas islas arenosas, completamente desiertas, en las que el agua cristalina te permite admirar la vida acuática de estos enclaves.

La mejor manera de llegar a estas islas desiertas es alquilar una barca. El barquero te trasladará hasta allí y te dejará a tu libertad para disfrutar de tu propia mini isla.

Si lo que te apetece es desconectar del mundo y conectar con la naturaleza, este plan te regalará un pedacito de cielo.

2. Skydiving

Si las Islas Maldivas te parecen uno de los lugares de la tierra más espectaculares, observarlas desde el cielo es la gran experiencia.

Desde una altura moderada (de unos 1.800 metros) podrás saltar de un avión pero, no te preocupes, porque los saltos son en tándem. Una forma ideal, para que los que saltan por primera vez experimenten el emocionante deporte del paracaidismo.

En tu caída libre, experimentarás la máxima adrenalina , a más de 200km/h, y siempre acompañado por instructores altamente experimentados para una experiencia segura y emocionante.

¡Enamórate desde el cielo de las maravillas de las Islas Maldivas!

3. Dormir en una habitación submarino

En el complejo Conrad Maldives Rangali Islanddescubrirás The Muraka, una residencia de lujo de dos niveles con una sorpresa única en el mundo: un dormitorio principal sumergido a más de 16 pies bajo el nivel del mar en el Océano Índico.

En el nivel superior podrás disfrutar de su terraza exterior con piscina, motos de agua privadas, de dos dormitorios con baños frente al mar o incluso entrenar con un personal trainer a tu plena disposición.

Pero la mejor parte viene cuando bajas la escalera de caracol de este alojamiento, donde encontrarás un dormitorio principal con una cúpula curvada de 180 grados bajo el propio Océano Índico.

¡Un auténtico submarino privado para disfrutar con quién tu más quieras!

4. Patinar sobre hielo en Maldivas 

Cuando piensas en Maldivas, seguro que no se te ocurre eso de patinar sobre hielo. Pero sí,

el hotel Jumeirah Vittavel, cuenta con una pista de hielo de 170 metros. . ¿Calor + frío? Sí, todo es posible en este destino.

Esta peculiar pista artificial de patinaje está construida directamente en la playa, así que podrás pasar de pegarte un baño en el océano Índico a ponerte unos patines para bailar sobre el hielo.

Evidentemente, no se trata de una pista de hielo tradicional, sino que ha sido fabricada con una compleja tecnología para producir esa sensación de deslizamiento. ¿Te atreves?

5. Cuidar de la salud física y mental

Y si lo que buscas es cuidar de tu bienestar, te contamos que muchos alojamientos en las Islas Maldivas te dejarán disfrutar de una gran experiencia para mantenerte saludable y cuidar la salud mental.

Algunos hoteles de lujo te ofrecerán paquetes que incluyen no solo unas impresionantes vistas al mar, sino también sesiones de entrenamiento de yoga, tratamientos de spa y coaching de vida.

Una vivencia única en la que no solo disfrutarás de todas las maravillas que ofrecen las Maldivas, sino que te ayudarán a convertirte en tu mejor versión, guiándote a superar todos los retos que la vida te ponga y alcanzando todas tus metas.

¿Te has enamorado aún más de las Islas Maldivas con estas cinco experiencias, verdad? Reserva tu vuelo y disfruta de lo que te mereces: unas vacaciones de ensueño.