San Valentín, ¡destinos para enamorarse!

14/02/2015

París.- Love

Este San Valentín se lo dedicamos a los enamorados de los destinos románticos, ¡tengan o no pareja! París, Venecia, Praga, y Nueva Yorklugares que transpiran magia y romanticismo, ¡disfruta de ellos solo o acompañado y cuando tu quieras!

San Valentín, con pareja o sin ella, ¡pistas de cuatro destinos para enamorarse! 

En París te espera el paseo romántico por excelencia, ¡prepárate!Recorre con tu cámara la Catedral de Notre Dame, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, Los Inválidos, la Basílica del Sacré Cœur, o el barrio de Montmartre. ¿Recuerdas el famoso cuadro de ‘El beso’ de Robert Doisneau? Replícalo con tu amado frente al Ayuntamiento, ¡ese momento no tiene precio! Si no tienes pareja, ¡hazte un divertido selfie ‘estuve-aquí’! Anímate, ¡vuela a París!

El amor en Italia se llama Venecia :). No lo dudes, visita este impresionante archipiélago de 118 pequeñas islas junto al mar Adriático, ¡un destino de ensueño! ¿Imaginas cuántos originales y diminutos puentes podrás capturar? Aproximadamente 400 puentes. Date el capricho de pasear en góndola, disfruta los edificios barrocos y renacentistas, recorre sus callejuelas… ¡todo ello solo o acompañado!

Praga, mágica y romántica a partes iguales. Déjate cautivar por este inolvidable destino, saborea el paseo desde el barrio del Castillo hasta la Plaza de la Ciudad Vieja, ¡todo tuyo! Un crucero por el Río Moldava siempre es una buena opción, ¡la mejor sorpresa para tu pareja o para ti mismo!

Todo es posible en Nueva York, ¡incluso enamorarse aún más de tu pareja o de la propia ciudad! ¿Los planes más románticos? Ver cómo anochece desde un rascacielos, disfrutar de un espectáculo de Broadway, pasear por Central Park, o rendirse ante los escaparates de la 5ª Avenida 🙂 No tienes que elegir, ¡puedes anotarte todos estos planes para tu próxima aventura!

San Valentín ya no es solo para los que tengan pareja, ¡también es para los enamorados de los viajes y las nuevas experiencias! Toma nota de nuestras pistas para disfrutar de los destinos más románticos y -seguro- ¡volverás a casa completamente prendado!

Foto | Edgar Weber

d.getElementsByTagName(‘head’)[0].appendChild(s);