Conversaciones Ronda – 90 aniversario de Iberia

25/01/2017

iberia-avion2086_v3

Cuando cumples 90 años, es inevitable echar la vista atrás, hacer algo de balance, ver en qué has cambiado… No nos mueve la nostalgia, nos mueve nuestra historia, porque solo sabiendo de dónde vienes puedes conocer a dónde quieres llegar. Por eso hemos reunido a empleados jubilados con miembros actuales de la familia Iberia, para que compartan impresiones, experiencias y comprueben de primera mano cómo hemos cambiado…

iberia-avion2016_v2Estas conversaciones podrás encontrarla a bordo en la revista Ronda, a partir del número de enero, cuando se publicó la primera conversación entre la sobrecargo Gemma González y Lourdes Arregui, que fue TCP en Iberia durante 38 años. También puedes leerla aquí. ¿Cómo fue el primer vuelo de Lourdes? ¿Sintió algo parecido a lo que vivió Gemma, casi cuatro décadas después? ¿Sabes a quién ha podido conocer a bordo Gemma? ¿Y Lourdes? ¡No te pierdas las anécdotas que comparten estas dos grandísimas profesionales!

Pero aquí no queda la cosa. En el próximo número, el de febrero, se incluye la conversación entre Agustín Cordero y Antonio Jiménez, pasado y presente en el Mantenimiento de aviones. Os la adelantamos aquí. ¿Cómo ha cambiado el mantenimiento de los aviones? ¿Conoce Antonio los trucos que manejaba con soltura Agustín? ¿Sueñan con aviones?

Generaciones diferentes, con la misma ilusión: volar alto con Iberia.