Tarifas especiales Iberia

03/10/2019

En Iberia nos gusta pensar en las circunstancias personales. Y, siempre que podemos, intentamos hacerte la vida más fácil. Este es precisamente el objetivo de nuestras Tarifas Especiales. Adaptarnos a la etapa que estás viviendo y facilitarte tu momento viaje. Si eres estudiante, cuentas con menos de 30 años o eres “partner” de alguna de las entidades que más abajo te enumeramos, este post te interesa, ¡y mucho!

GoStudy.

Si eres estudiante y decides ir a cursar tus estudios al extranjero -independientemente de la edad que tengas- contarás con grandes ventajas siempre que vueles con nosotros (Iberia, Iberia Regional Air Nostrum e Iberia Express) en este momento de tu vida con billetes de ida y de vuelta:

  1. Contarás con una maleta extra gratuita en bodega (23 kilos) cuando vueles. Será adicional a la incluida con tu compra habitual.
  2. Contarás con un cambio gratuito de fechas para tu regreso de vuelta a España, sin penalización y sin gastos de gestión. Este cambio podrá solicitarse una vez efectuado el vuelo de ida.
  3. Contarás con opción a vuelo durante todo el año.

*Importante. Siempre que hagas una búsqueda de vuelos de este tipo, recuerda hacerlo desde tu área privada de Iberia Joven con tu usuario y contraseña o mediante tu número de Iberia Plus utilizando el enlace correspondiente a la tarifa para estudiantes GoStudy.

GoExplore.

Recorre el mundo de arriba abajo y de abajo a arriba con unos descuentos estupendos si al momento de gestionar tu reserva de vuelo, añades a dicha reserva, bien la opción coche, bien la opción hotel:

Go&Drive. Una vez en tu destino, organízate y lánzate a la aventura de recorrerlo en coche. Para ello, puedes optar a alquilar un vehículo por medio de nosotros. Si lo haces desde la sección de Iberia Joven, en el momento de reservar tu vuelo, obtendrás un 25% de descuento.

Go&Stay. Inspecciona la ciudad de destino, “estúdiala” y sumérgete en sus opciones hoteleras. Decide en qué hotel querrás quedarte en el momento de reservar tu vuelo en Iberia Joven. De esta manera, te aseguras un descuento del 10% en el alojamiento deseado.

Menores de 30.

Todas aquellas personas que no alcancen la treintena y que sean usuarios de Iberia Joven optarán a los siguientes descuentos en nuestros billetes:

  1. 10% de descuento para todos esos menores de 30.
  2. 15% de descuento para esos menores que vuelen a, o desde Asturias.
  3. 15% de descuento para esos menores que vuelen a, o desde Melilla.
  4. 15% de descuento para esos menores que realicen una reserva para cuatro o más pasajeros.

*Importante.

a) En el momento de viajar, se les pedirá la documentación acreditativa a todos esos menores de 30 que vayan a viajar.

b) Estos descuentos solo se aplicarán a reservas efectuadas por menores de 30 años desde el apartado de Iberia Joven.

Partners.

¿Tienes menos de 30 años y perteneces a alguna de las siguientes entidades? Entonces, estás de suerte, te esperan un sinfín de ventajas ilimitadas. Cada Partner cuenta con un acuerdo de colaboración diferente. Por lo tanto, es conveniente que leas con detenimiento las ventajas y descuentos que cada Partner te ofrece: